¡Es tiempo de conectar contigx mismx!

Creo que tenemos una idea muy mala idea sobre estar solos. Crecemos con el cuento que tienes que tener a alguien más para ser completamente feliz y es una de las mentiras más grandes que hay en la vida. El proceso de aceptar que eres una persona completa es muy largo y solitario pero también tiene su encanto. Al dejarte conocer a tu persona real te das cuenta de todo lo que has reprimido para poder encajar en algo que pretendias ser.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ANDY (@andysantos_)

Tu siempre vas a estar ahí para tí, así que como nosotros somos nuestra casa ¡hay que cuidarla!, sacarle provecho a la compañía de unx mismx. La forma más bonita de hacerlo es invitarte a salir a ti mismx, sacar la serotonina a las cosas simples de la vida.

Te comparto algunas ideas para invitarte a salir y pasar un momento de tiempo de calidad contigo:

 

  1. Tomar vino (opcional), poner la música que más te gusta y bailar en ropa interior si quieres, porque en tu cuarto nadie te juzga.
  2. Ver tus películas/series favoritas una vez al año, es una experiencia muy padre porque cada año te das cuenta de algo nuevo en la película/serie o la ves de una perspectiva completamente diferente, ¡esto me encanta! me ayuda a realizar que año por año cambiamos y nos moldeamos por todas las experiencias que vivimos a diario.
  3. ¡Arreglarte para ti mismx! probar un tipo de maquillaje nuevo, ponerte el outfit que tanto quieres e ir a tomarte fotos o hacer un video/tiktok. Darte el poder suficiente para ser tu mejor versión y conocer más tus gustos y tu estilo.
  4. Aunque no es la actividad más divertida siempre es bueno cuestionarse ¿quién soy? ¿Me gusta quien soy? ¿Por qué soy así? destapar las capas de tu idealismo o personalidad es esencial para poder llegar a tu nivel más alto de ti mismo. Escribir en un journal sobre lo que sientes te ayudará a aprender a escucharte.

Durante la pandemia me di cuenta que aunque tenga mucha gente que me quiere y aprecia, hay momentos en los que simplemente uno tiene que estar consigo mismo.  La magia comienza con el amor propio así que te invito a estar ahí para tí. ¡A comenzar a querernos mucho!

¡Hola! Mi nombre es Andy tengo 23 años y soy una persona no binario. Me gusta mucho la moda, las series y hacer tiktoks. Una forma de facilitar la vida pandémica fue empezar a hacer tiktoks de outfits y nunca pensé que se iba a hacer algo tan importante para mi, la moda siempre ha sido un tema de interés en mi vida, un tipo de armadura que me protege de mis propias inseguridades. En este momento puedo decir que mi estilo me representa al 100% , definirlo no fue fácil pero es la parte favorita de mi. Recomiendo fuertemente probar y experimentar todos los estilos del mundo para poder definir el suyo, al encontrarlo van a saber que los representa sin tener que decir ni una palabra y es un momento que jamás van a olvidar.