Devoluciones / Cancelaciones

Devoluciones / Cancelaciones

Cambios

Si deseas hacer algún cambio de prenda o talla, el cambio será efectivo solo bajo las condiciones siguientes:

  1. Todas las prendas en descuento son venta final. En prendas de rebajas NO aplican cambios.
  2. Los cambios en prendas de precio regular deberán realizarse en un plazo máximo de 15 días naturales después de tu fecha de compra en tienda en línea o física. Cualquier cambio después de esa fecha no será válido.
  3. La prenda debe tener su etiqueta y debe estar en perfecto estado (de lo contrario no aplicará para cambio).
  4. Para hacer válido el cambio, envíanos un correo a info@mockingbird.com.mx con tu número de orden y la razón por la cuál quieres realizar tu cambio.
  5. Mockingbird te enviará una guía de regreso de la prenda , tendrás 2 días hábiles para dejar el paquete en paquetería (estafeta o redpack según haya sido acordado) de lo contrario se generará una nueva guía con costo extra (pagado por elcliente).
  6. Se te generará un cupón para usar en tienda por el valor total de la prenda una vez que hayamos revisado que la prenda está en perfectas condiciones. Asímismo tu cupón tendrá vigencia de 3 meses. Posterior a ese plazo no hay reembolsos o cambios.
  7. Estas políticas están sujetas a cambio por parte de Mockingbird cuando así sea necesario.
  8. Recibirás las instrucciones en tu correo para poder hacer válido tu cambio.
  9. No hacemos devolución de dinero en efectivo.

Envíos

El cliente será responsable de los gastos de envío de las órdenes de compra.

Al finalizar la compra, asegúrate de utilizar la dirección de envío correcta.
No nos hacemos responsables de la pérdida o el robo de paquetes o paquetes enviados a la dirección incorrecta proporcionada por el cliente. Si no puedes localizar su paquete, comunícate con nosotros a info@mockingbird.com.mx

Actualmente enviamos a todo México a través de terceros. La empresa de envíos y logística ha declarado que no garantiza los tiempos de envío y, estimando de 3-5 días hábiles proyectados para la entrega de los paquetes cuando las condiciones físicas o climáticas afecten.

Todas las órdenes se envían dentro de 2-4 días hábiles a menos que se indique lo contrario. Tan pronto como el pedido se envíe, recibirás un correo electrónico de notificación de envío con un número de rastreo. Ten en cuenta: sábado y domingo no son días hábiles. La ventana de envío de 2-3 días hábiles comenzará el lunes siguiente para todos los pedidos realizados durante el fin de semana.

Después de que un paquete se haya marcado como ENTREGADO y si no se puede ubicar el paquete, requerimos un tiempo de espera de 24 a 36 horas para garantizar que la empresa de envíos y logística no hará otro intento de entrega.

No somos responsables de los paquetes enviados a la dirección incorrecta ingresada por el cliente. Si la dirección que ingresaste es incorrecta y el paquete ha salido de nuestras instalaciones, te sugerimos que se comunique con la oficina local de envíos y logística (la cual le será proporcionada al momento de hacer el envío) para interceptar y / o localizar el paquete. No volveremos a enviar un pedido debido a una dirección incorrecta ingresada por el cliente.

KueskiPay

No se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones en compras hechas mediante KueskiPay (‘Compra ahora y paga después’).

Cancelaciones

No hay cancelaciones de pedidos una vez realizados. Si deseas hacer algún cambio de talla o de prenda antes de que se envíe el pedido, envíanos un correo a info@mockingbird.com.mx

Reembolsos

Intercambiaremos productos en caso de daños debidos al envío, siempre que hayamos recibido una solicitud de cambio dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de los productos. Al recibir los productos, deberás inspeccionar cada pedido para determinar si hay productos dañados o no conformes, y notificarnos escrito dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de recepción de los productos. a nuestro correo electrónico.

Si este es el caso deberás proporcionar una descripción completa y evidencia fotográfica de los productos dañados. El hecho de que el cliente no notifique oportunamente al vendedor por escrito sobre cualquier producto dañado o no conforme deberá ser una prueba concluyente de que el vendedor ha recibido los productos sin defectos.

Para más información, consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes o envíanos un correo electrónico a info@mockingbird.com.mx

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