Devoluciones / Cancelaciones
Envío
Al finalizar la compra, asegúrate de utilizar la dirección de envío correcta.
No nos hacemos responsables de la pérdida o el robo de paquetes o paquetes enviados a la dirección incorrecta proporcionada por el cliente. Si no puede localizar su paquete, comunícate con nosotros a info@mockingbird.com.mx
Actualmente enviamos a todo México a través de terceros. La empresa de envíos y logística ha declarado que no garantiza los tiempos de envío y, estimando de 3-5 días hábiles proyectados para la entrega de los paquetes.
Todas las órdenes se envían dentro de 2-4 días hábiles a menos que se indique lo contrario. Tan pronto como el pedido se envíe, recibirás un correo electrónico de notificación de envío con un número de rastreo. Ten en cuenta: sábado y domingo no son días hábiles. La ventana de envío de 2-3 días hábiles comenzará el lunes siguiente para todos los pedidos realizados durante el fin de semana.
Después de que un paquete se haya marcado como ENTREGADO y si no se puede ubicar el paquete, requerimos un tiempo de espera de 24 a 36 horas para garantizar que la empresa de envíos y logística no hará otro intento de entrega.
No somos responsables de los paquetes enviados a la dirección incorrecta ingresada por el cliente. Si la dirección que ingresaste es incorrecta y el paquete ha salido de nuestras instalaciones, te sugerimos que se comunique con la oficina local de envíos y logística (la cual le será proporcionada al momento de hacer el envío) para interceptar y / o localizar el paquete. No volveremos a enviar un pedido debido a una dirección incorrecta ingresada por el cliente.
Reembolsos
Si este es el caso deberás proporcionar una descripción completa y evidencia fotográfica de los productos dañados. El hecho de que el cliente no notifique oportunamente al vendedor por escrito sobre cualquier producto dañado o no conforme deberá ser una prueba concluyente de que el vendedor ha recibido los productos sin defectos.