Guía para crear distintos outfits con una misma prenda

Me ha pasado muchas veces que cuando voy a salir, no encuentro nada que ponerme en mi closet. Inmediatamente, pienso que es porque no tengo ropa y siento la necesidad de que tengo que ir a comprarme todo un closet con prendas nuevas, cuando en verdad existen tantas posibilidades que podría hacer con lo que ya tengo. El aprender a combinar diferentes piezas me ha ayudado a trabajar mi creatividad y a experimentar con mi estilo, más que nada me ha dado la oportunidad de expresarme y mostrar mi personalidad a través de mis outfits.

 

Estas son algunas ideas para crear diferentes outfits con una prenda.

  1. Un top o body con tela tipo mesh o transparente hace que cualquier blusa, playera o vestido resalte y haga más interesante el outfit.
  2. Con una playera oversized puedes hacer que un vestido se vea como falda, y puedes usar la playera suelta para un look más casual o atada con un nudo para acentuar tu cintura.
  3. Un blazer oversized te da un look más elegante y queda perfecto para una cena o evento formal.
  4. Usar un top blanco debajo de un vestido de tirantes le da un vibe noventero que actualmente está de súper moda.
  5. Con una chamarra o abrigo de cuero puedes lograr un look más edgy y es ideal para el frío que se aproxima.
  6. Algo súper bueno de los vestidos es que los puedes combinar con cualquier tipo de zapatos (sandalias, tacones, tenis, etc.) pero debo admitir que mi debilidad es usarlos con combat boots.
  7. Los accesorios le dan un plus a cualquier outfit, anímate a usar collares, aretes, anillos y/o lentes de sol.

Siempre he tenido la filosofía de que en la moda, el maquillaje o en la imagen de una persona, no hay reglas. Existen muchos consejos, ideas y tips de cómo la gente tiene que lucir dependiendo de su cuerpo, estatura, y demás, pero yo creo que lo más importante al momento de escoger un outfit es que te haga sentir cómodx y segurx de ti mismo, porque esos dos aspectos harán que te luzcas muchísimo más. Así que usa la ropa que quieras, experimenta y déjate llevar, la vida es muy corta para ponernos límites.

Más de nuestro Blog