Workshop: Asesoría de estilo personal con una stylist de moda

¡Descubre tu estilo único y aprende a proyectarlo con confianza en nuestro exclusivo workshop de Asesoría de Imagen Personal! Dirigido por Alejandra Arellano, reconocida Stylist y experta en imagen personal y política, este workshop está diseñado para ayudarte a navegar entre las tendencias efímeras y encontrar tu verdadero estilo. Aprende a conceptualizar tu imagen, optimizar tu armario de manera inteligente y eco-friendly, y descubre cómo la asesoría de imagen puede ser una herramienta poderosa para tu autoexpresión y tu bolsillo. No te pierdas esta oportunidad de transformar tu estilo y comenzar tu viaje hacia una imagen que te represente plenamente

Workshop por Alejandra Arellano:

¿Eres una fashion girlie o quieres serlo y estás perdida entre tantas micro tendencias que ves en redes? Este workshop es para ti. ✨

Constantemente vemos en redes tendencias y nuevos conceptos que son difíciles de seguir, entender y comprar cada temporada, es por ello que una asesoría de imagen puede ayudarte a definir tu estilo personal, conceptualizar mucho mejor que es lo que quieres proyectar así como ayudar a tus finanzas y al medio ambiente comprando de una manera más inteligente.

Este workshop tiene el propósito de que puedas identificar tu estilo y hacia dónde quieres dirigirlo, conocer tus colores, reorganizar tu closet y sacarle el mayor provecho posible. E incluso podrás conocer cómo trabaja una asesora de imagen para comenzar a brindar asesorías por tu cuenta.

Temario
Estilos universales
Morfología y visagismo
Teoría de color
Closet cápsula y organización de armario

 

¿Quieres ser parte del evento? Separa tu lugar en nuestra sección de eventos del mes. Para conocer más eventos en tienda, da click aquí.

CLOSE

Product categories

Product Brands

X
Add to cart