The Conscious Christmas Wish list

¡Por fin llegó la época de dar y recibir! 🙊 hay muchas cosas que amamos de la navidad, pero una de nuestras favoritas es regalar algo especial para las personas que amamos (incluido uno mismo ❤️), y esas ganas de dar nos llevan al shopping navideño que nunca deja de ser emocionante, pero hoy es un buen momento para recordar que aún y en estas épocas, podemos ser conscientes con nuestras compras.

Se puede regalar bonito y en completa armonía con el slow fashion – that’s kind of our thing – como una muestra de cariño. Si estás listx para armar tu wishlist te dejamos un par de ideas que te van a gustar tanto como al mockingbird team. Regalos bonitos, hechos de manera consciente, en México y con todo el amor del mundo.

  • Turquesa, con amor
  • Bolsitas hechas en México por dos increíbles hermanas que hacen sus diseños únicos de manera artesanal. Ideal para día, noche o de fiesta, de verdad no mentimos cuando decimos que Turquesa, con amor hace brillar cualquier look.
  • Pina & Apple
    ¡Calzado mexicano con un montón de diseños!, regalar zapatitos nunca fue tan bonito como con Pina & Apple, porque cada par es como una cartita de amor. Amamos que producen de forma consciente y apoyando a familias de zapateros mexicanos.
  • Décima musa joyería
    Joyería para inspirar y resaltar tu look. Cada pieza es de acero inoxidable y con diseños únicos que vas a amar, si lo que estás buscando es un detalle para tu outfit no te olvides de anotar a Décima musa en tu lista.
  • All natural organic skincare
    Nada dice más “feliz navidad a mi” como consentir la piel con ingredientes limpios y nutritivos. All natural es una marca de skincare orgánica mexicana, diseñada para regresar la salud a tu piel. El autoregalo más consciente que vas a encontrar, porque no lastima tu piel, ni el planeta.
  • Flor de Venus
    Consiéntete a ti y a tu tribu con una velita aromática infusionada con magia, entre su colección vas a encontrar mezclas de aromas ideales para un spa en casa o inspirarte. Una vela de Flor de Venus es un must en el conscious wishlist porque es mexicana, no lastima y está preparada con mucho cariño.
  • Kholibri joyería
    Diseño de joyería divertida y mexicana. Si estás buscando un regalito para ti y una amiga, te recomendamos kholibri por sus diseños que hacen perfecto match, además de que puedes encontrar accesorios para dar color a tu día.
  • Mockingbird
    No puede faltar el diseño bonito y mexicano de Mockingbird, para está temporada nuestra especialidad son los suéteres de todos los colores. El regalo más cozy que vas agregar a tu wishlist. ¿Lo mejor?, si quieres puedes hacer twinning con tu bestie. Todas nuestras prendas están hechas por manos mexicanas en cantidades limitadas para un menor impacto con el medio ambiente, así que hurry!

Ya sea para ti o para alguien más, esta navidad regala bonito y consciente.

X
Add to cart