Sabemos que ya tienes el vinito listo pero, sí aún sientes que le falta ese toque especial a tu friendsgiving 😉don’t worry birdie!, aquí te compartimos nuestros 5 tips favoritos para hacer de esta celebración algo inolvidable.
Recuerda, friendsgiving es una oportunidad para compartir con esos amigos que se vuelven familia, de celebrar y agradecer por todo lo bueno de este año. ¡Y por lo malo también!, ya que todo es aprendizaje y nada como cerrar el año con las vibras bien en alto. Para el friendsgiving la música, decoración y comidita es básico, pero con algunos detalles puedes hacer esta experiencia mucho más emocionante.
✨Let’s make art!
Como parte de las dinámicas puedes incluir unos lienzos, pinturas y algo de brillo. La plática fluye diferente y esto sirve para que tus invitados se relajen. Al final pueden hacer un intercambio sorpresa de lo que cada quién armó para así llevarse el recuerdo y cariño de esta noche.
✨Dress code siempre es buena idea.
Las fotitos de recuerdo lucirán diferente si todos llevan el mismo color o estilo, ¡ponte creativa!, pueden incluso armar un dress code de uno o dos colores, de todos de suéter, vestidos, etc. Lo importante es que se diviertan al vestir y se vean coordinados como una gran happy family 💗
✨Intercambio de Regalos de Diseñadores Locales
Promuevan el apoyo a diseñadores locales organizando un intercambio de regalos. Cada amiga puede elegir una prenda o accesorio de diseñadores mexicanos para regalar, fomentando así el amor por la moda local. Aquí puedes encontrar algunas ideas.
✨Swap party!
Si quieres hacerlo aún más consciente, ¡hagan un swap party!, de todas las prendas que están en excelente uso pero que ya no te pones. Lleven libros, accesorios, decoración, de todo. Recuerda, el regalo no tiene que ser nuevo para ser valioso, intercambiar lo que ya tenemos es parte del movimiento consciente que amamos.
✨No te olvides de agradecer.
No sería friendsgiving si no damos gracias por todos y todo. Comparte tarjetas para que los invitados puedan escribir aquello que agradecen ¡y compartanlo!. Es cierto que esta festividad – thanksgiving – no está hecha en México, pero cada vez es más popular por su bonita tradición: dar gracias. Y la gratitud es una emoción positiva que nos eleva al mil y que mejor que hacerlo al cierre de año.
Todo el team de Mockingbird está agradecidx por ti Birdie, porque nos has acompañado un año más y sigues formando parte de nuestra historia. Todo lo que soñamos, hacemos y promovemos es para ti ❤️
Cuentános, ¿celebras friendsgiving con tus amigos?