TREND ALERT: Hombros a la vista

La invasión de décadas pasadas a la moda de hoy nos hizo caer hasta enamorarnos. Lo hemos notado en piezas con la esencia de esos años que reinventadas se vuelven nuevamente exitosas, incluso hasta convertirse en básicos.

Un ejemplo de esta influencia son las blusas o vestidos off-the-shoulder, que por lo general veremos con uno o varios volantes o con mangas que dejen los hombros al descubierto, el punto es que la piel se asome un poquito.

En materiales ligeros con aires bohemios o telas con más cuerpo para una sensación sporty. Cualquiera que sea tu estilo esta es la estación perfecta para llevar el concepto, que aunque no todas nos atrevemos, garantiza un look “delicadamente sexy“.

Además, considero que nos favorece a la mayoría porque acentúa una de las áreas más lindas y logra visualmente un cuello más estilizado.

La verdad no dudo que en tu clóset haya más de una prenda sin hombros, pues no me dejarán mentir, esta tendencia tiene todos los puntos a su favor.

¡Saludos!

OFFSHOULDERS5

OFFSHOULDERS6

OFFSHOULDERS12

OFFSHOULDERS8

OFFSHOULDERS9

OFFSHOULDERS7

OFFSHOULDERS11

OFFSHOULDERS3

Imágenes: Zara / Asos

Angie Mendiola

Angie Mendiola

ORIGINARIA DE MONTERREY, ESTUDIÓ LA CARRERA DE DISEÑO E INDUSTRIA DEL VESTIDO. EN EL 2013 COLABORÓ EN REDACCIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA SECCIÓN MODA! DEL PERIÓDICO EL NORTE. INFLUENCIADA FUERTEMENTE POR LA MODA SE INTERESA POR LA INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE TENDENCIAS Y DESCUBRIR NUEVOS DISEÑADORES. (haz click para saber mas)

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *