T-SHIRTS: Más que un básico

¡Hola birdies!

Hoy preparé una guía para aquellas mujeres que como yo, tienen su guardarropa repleto de t-shirts y a veces no saben cómo cambiar su aspecto sencillo y prefieren dejarlas olvidadas.

Las camisetas ya no sólo están pensadas para usarse con jeans y Converse, tampoco para ocasiones únicamente informales. Si te gusta experimentar te darás cuenta que este básico te puede dar infinidad de looks, desde lo más simple y casual hasta la propuesta más sofisticada.

¿La clave? Añadir accesorios statement o elementos que se conviertan en protagonistas.

1. ¿Playera + jeans? Podrás decir que es la pareja más básica de todos los básicos, pero marcamos la diferencia si los combinamos con stilettos y una maxi bolsa.

OUTFITTSHIRT7

 

2. Hay que ser muy cuidadosas al vestir un slip dress para que no parezca que vamos en lencería por el mundo. Si tienes uno y no lo has podido sacar del clóset, esta es una excelente forma de llevarlo y una vez más comprobarás que una camiseta te puede salvar la vida. Además, la tendencia de los Stan Smith acompaña perfecto al outfit.

OUTFITTSHIRT2

 

3. Otro secreto para que una t-shirt pase desapercibida es optar por una sola gama de colores, pues sólo será cuestión de enfatizar una pieza, en este caso una bomber jacket con print de serpiente.

OUTFITTSHIRT5

 

4. ¿Quién pensaría que en conjunto con una falda de tul sería la mejor decisión?, sólo necesitas agregar accesorios con un sello romántico para conservar la esencia lady. Tip: Siempre juega con diferentes texturas.

OUTFITTSHIRT1

Alternativas hay un millón, si le das oportunidad a la prenda que todas tenemos puedes lograr que luzca totalmente aceptable creando atuendos inimaginables.

Angie Mendiola

Angie Mendiola

ORIGINARIA DE MONTERREY, ESTUDIÓ LA CARRERA DE DISEÑO E INDUSTRIA DEL VESTIDO. EN EL 2013 COLABORÓ EN REDACCIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA SECCIÓN MODA! DEL PERIÓDICO EL NORTE. INFLUENCIADA FUERTEMENTE POR LA MODA SE INTERESA POR LA INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE TENDENCIAS Y DESCUBRIR NUEVOS DISEÑADORES. (haz click para saber mas)

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *