Swimwear Trends 2016

Acabamos de recibir a la famosa canícula y todas ansiamos huir a la playa o simplemente a algún destino… ¡en donde sí valga la pena asolearnos!

A las que apenas están por llevar a cabo sus planes vacacionales o se les presentó una salida de último momento, les muestro mis 4 tendencias favoritas en trajes de baño para este 2016.

Probablemente ya habrás visto cómo los llevan algunas celebrities, sin embargo, no es tan fácil para todas arriesgarse a usar cualquier estilo por más trendy que este sea; finalmente es mejor que inviertas en aquél con el que te sientas más cómoda, pero especialmente, en el que más te favorezca.

Espero te gusten.

1. Lace-up

El concepto de la agujeta tuvo su introducción en colecciones de ropa y calzado, ha sido tan bien aceptado que se apostó por su aplicación en trajes de baño. Una manera de verte sexy sin caer en el exceso.

SWIMWEAR0012. Off-the-shoulder

Otra tendencia que se ha extraído de prendas casuales. Si en el día a día se vale presumir los hombros… ¿Por qué no en la playa?

SWIMWEAR0033. High neck

Este modelo de una o dos piezas se caracteriza por tener un escote poco pronunciado, casi pegado al cuello y un resaque al frente que permite resaltar la zona de los hombros. Un diseño tal cuál al de un top deportivo. ¡Súper cómodo!

SWIMWEAR0024. Handmade design

“Artisan” es el tema que están retomando las marcas, tanto en la moda como en el diseño en general. En trabajos hechos a mano como bordados, técnicas de macramé o crochet es como puedes encontrar esta tendencia en trajes de baño.

SWIMWEAR004¿Cuál es tu favorita?

¡Saludos!

Angie Mendiola

Angie Mendiola

ORIGINARIA DE MONTERREY, ESTUDIÓ LA CARRERA DE DISEÑO E INDUSTRIA DEL VESTIDO. EN EL 2013 COLABORÓ EN REDACCIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA SECCIÓN MODA! DEL PERIÓDICO EL NORTE. INFLUENCIADA FUERTEMENTE POR LA MODA SE INTERESA POR LA INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE TENDENCIAS Y DESCUBRIR NUEVOS DISEÑADORES. (haz click para saber mas)

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *