PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tan seguro es el sistema de pago?

Nuestro sistema está avalado por PayPal, lo cuál quiere decir que tienes la protección de ellos al realizar tu compra. No necesitas tener cuenta de PayPal.

¿Qué formas de pago se aceptan?

Aceptamos cualquier tarjeta de débito y crédito Visa  y Master Card de forma rápida y segura, gracias a la empresa intermediaria Paypal, número uno internacionalmente en transacciones entre tiendas online y compradores.

Además de pagos en efectivo en OXXO, BANAMEX y transferencias interbancarias.

¿Qué formas de envío se manejan?

Manejamos tres tipos de envío:

  • Económico – A través de MEXPOST, tarda de 4 a 12 días hábiles.
  • Express – Por cuenta de ESTAFETA y tarda de 1 a 3 días hábiles.
  • Día siguiente – Día hábil siguiente por medio de ESTAFETA.

¿En dónde puedo ver los tipos de envío?

Una vez que estés listo para pagar y hayas seleccionado lo que más te guste, antes de finalizar la compra asegúrate que selecciones el tipo de entrega correcto.

¿Existe forma de recoger el paquete en tienda?

Al terminar tu compra en línea puedes elegir la opción de RECOGER EN TIENDA. Después de realizar tu pedido tendrás 15 días para recoger tu paquete. Esta opción solo aplica para las personas que estén en Monterrey o que puedan visitar la tienda física.

¿Puedo cancelar mi compra?

Si has cometido algún error en tus datos, nosotros podemos hacer el cambio por ti. Puedes llamarnos o enviarnos un correo para que realicemos el cambio necesario. Una vez que hagas la compra no es posible cancelar tu pedido, así que asegúrate bien de elegir lo que necesites.

¿Qué pasa cuando no encuentro la prenda que quiero en la tienda en línea?

Si estás buscando algo que hemos publicado en alguna otra red social, probablemente sean prendas limitadas. Si deseas que agreguemos algo a la tienda contáctanos y podemos subirlo para ti para que puedas realizar tu compra sin problema.

¿Es posible devolver o cambiar algún artículo?

Si compraste algo y deseas hacer un cambio de talla o de prenda, aceptamos cambios después de 3 días de haber recibido tu paquete(sin contar el tiempo de envío a Monterrey). Estos cambios se harán siempre y cuando hayamos recibido el paquete de regreso sin daños ni marcas de uso. Por ser una empresa pequeña tu deberás cubrir el costo de regreso a Monterrey, pero el envío de vuelta corre por nuestra cuenta.  Si deseas saber más de nuestras políticas de cambios, visita nuestra sección de cambios de prendas.

¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

Una vez que hayas realizado tu pago correspondiente, el paquete tarda de 1 a 2 días en ser enviado al domicilio que hayas proporcionado. Según el tipo de envío que hayas elegido, será el tiempo de espera. Si elegiste Mexpost, tu pedido puede tardar entre 4  y 15 días hábiles aproximadamente, si es por parte de estafeta tu pedido será entregado en 2 a 4 días. Considera que las zonas extendidas el tiempo de entrega puede variar un poco.

Cambios de Prendas

Queremos que estás contenta con lo que pediste. Si hiciste una compra en línea y alguna prenda no fue de tu agrado o deseas cambiar la talla,  por favor envía un correo a info@mockingbird.com.mx con el asunto de CAMBIO DE PRENDA.
En el cuerpo del correo por favor incluye la prenda que compraste, la fecha de compra, nombre y algún teléfono. Nosotros nos pondremos en contacto contigo ya sea vía mail o telefónica para acordar el cambio correspondiente.
Recuerda que sólo aceptamos cambios después de 3 días hábiles de haber recibido tu paquete y solo si la prenda está en buen estado y sin señales de uso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *