Preguntas
Frecuentes

Tus compras en línea están protegidas y avaladas por Conekta y PayPal. Que son la norma en cuanto a pasarelas de pago se refiere.
Tus datos no serán guardados y serán procesados de manera encriptada, garantizando la seguridad de tu información en todo momento.

Aceptamos cualquier tarjeta de débito y crédito además de pagos en efectivo en OXXO, Santander y transferencias interbancarias.

Manejamos dos tipos de envío:

Express – Por cuenta de ESTAFETA y tarda de 3 a 5 días hábiles.
Día siguiente – Día hábil siguiente por medio de ESTAFETA.

Una vez que estés lista para pagar y hayas seleccionado lo que más te guste, indícanos tu dirección de entrega. Posteriormente, la página desplegará las opciones y costos de envío disponibles para ti.

Al terminar tu compra en línea puedes elegir la opción de RECOGER EN TIENDA. Después de realizar tu pedido tendrás 15 días para recoger tu paquete.
Esta opción solo aplica para las personas que estén en Monterrey o que puedan visitar la tienda física.

Si has cometido algún error en tus datos, nosotros podemos hacer el cambio por ti. Puedes llamarnos o enviarnos un correo para que realicemos el cambio necesario. Una vez que hagas la compra no es posible cancelar tu pedido, así que asegúrate bien de elegir lo que necesites.

Si estás buscando algo que hemos publicado en alguna otra red social, probablemente sean prendas limitadas. Si deseas que agreguemos algo a la tienda contáctanos y podemos subirlo para ti para que puedas realizar tu compra sin problema.

Si compraste algo y deseas hacer un cambio de talla o de prenda, aceptamos cambios después de 3 días de haber recibido tu paquete(sin contar el tiempo de envío a Monterrey). Estos cambios se harán siempre y cuando hayamos recibido el paquete de regreso sin daños ni marcas de uso. Por ser una empresa pequeña tu deberás cubrir el costo de regreso a Monterrey, pero el envío de vuelta corre por nuestra cuenta. Si deseas saber más de nuestras políticas de cambios, visita nuestra sección de cambios de prendas.

Una vez que hayas realizado tu pago correspondiente, el paquete tarda de 1 a 2 días en ser enviado al domicilio que hayas proporcionado. Según el tipo de envío que hayas elegido, será el tiempo de espera. Considera que las zonas extendidas el tiempo de entrega puede variar un poco.

Queremos que estás contenta con lo que pediste. Si hiciste una compra en línea y alguna prenda no fue de tu agrado o deseas cambiar la talla, por favor envía un correo a info@mockingbird.com.mx con el asunto de CAMBIO DE PRENDA.

En el cuerpo del correo por favor incluye la prenda que compraste, la fecha de compra, nombre y algún teléfono. Nosotros nos pondremos en contacto contigo ya sea vía email o llamada telefónica para acordar el cambio correspondiente.

Recuerda que sólo aceptamos cambios después de 3 días hábiles de haber recibido tu paquete y solo si la prenda está en buen estado y sin señales de uso.