Hablemos de cortes de cabello

Hello Girls!

Yo soy Foglia y hoy les traigo el corte del momento, si estás pensando en cambiar tu look pero no sabes que hacer en tu cabello, este post es para ti, el año pasado las melenas largas marcaron la tendencia, esta primavera-verano el cabello corto supera las pasarelas y portadasde revistas. El corte que viene a marcar y que las estrellas de #Hollywood ya están usando es el #LongBob que es una variación del #Bob ese corte que a las chicas con cachetes nos da miedo probar. El #LongBob vino a cambiarlo todo ya que es un corte que no es ni corto ni largo, tiene un balance perfecto, así que lo puedes usar lacio o con ondas o simplemente despeinado.

El #LongBob es un corte versátil que puedes usar con muchas capas o parejo, incluyendo un flequillo despeinado o sin flequillo. Queda perfecto con cualquier tipo de cara y en todas las texturas ya queremarca las facciones de tu rostro.

Algunas de las #celebs que vemos con este tipo de #HairStyle son Demi Lovato, Selena Gomez,Emma Stone, Alessandra Ambrosio entre otras.

Si estás buscando un cambio, tal vez este te vaya increíble cuéntame si te late o si ya lo estás usando.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Marisol

Marisol

Soy Marisol Foglia, tengo 30 años
Soy locutora, creativa y copy writing, llevo 10 años trabajando
en medios de comunicación como voz comercial, institucional y de cabina.
Me encanta la música, las tendencias y la carne asada, como toda regia.
¡Mi familia es mi todo! Con pasión se logran sueños…

Twitter 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *