Devoluciones / Cancelaciones

Envío

El cliente será responsable de los gastos de envío de las órdenes de compra.

Al finalizar la compra, asegúrate de utilizar la dirección de envío correcta.
No nos hacemos responsables de la pérdida o el robo de paquetes o paquetes enviados a la dirección incorrecta proporcionada por el cliente. Si no puede localizar su paquete, comunícate con nosotros a info@mockingbird.com.mx

Actualmente enviamos a todo México a través de terceros. La empresa de envíos y logística ha declarado que no garantiza los tiempos de envío y, estimando de 3-5 días hábiles proyectados para la entrega de los paquetes.

Todas las órdenes se envían dentro de 2-4 días hábiles a menos que se indique lo contrario. Tan pronto como el pedido se envíe, recibirás un correo electrónico de notificación de envío con un número de rastreo. Ten en cuenta: sábado y domingo no son días hábiles. La ventana de envío de 2-3 días hábiles comenzará el lunes siguiente para todos los pedidos realizados durante el fin de semana.

Después de que un paquete se haya marcado como ENTREGADO y si no se puede ubicar el paquete, requerimos un tiempo de espera de 24 a 36 horas para garantizar que la empresa de envíos y logística no hará otro intento de entrega.

No somos responsables de los paquetes enviados a la dirección incorrecta ingresada por el cliente. Si la dirección que ingresaste es incorrecta y el paquete ha salido de nuestras instalaciones, te sugerimos que se comunique con la oficina local de envíos y logística (la cual le será proporcionada al momento de hacer el envío) para interceptar y / o localizar el paquete. No volveremos a enviar un pedido debido a una dirección incorrecta ingresada por el cliente.

Reembolsos

Intercambiaremos productos en caso de daños debidos al envío, siempre que hayamos recibido una solicitud de cambio dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de los productos. Al recibir los productos, deberás inspeccionar cada pedido para determinar si hay productos dañados o no conformes, y notificarnos escrito dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de recepción de los productos. a nuestro correo electrónico.

Si este es el caso deberás proporcionar una descripción completa y evidencia fotográfica de los productos dañados. El hecho de que el cliente no notifique oportunamente al vendedor por escrito sobre cualquier producto dañado o no conforme deberá ser una prueba concluyente de que el vendedor ha recibido los productos sin defectos.

Las inquietudes sobre productos supuestamente defectuosos deben enviarse por correo electrónico. Nosotros evaluaremos y procesaremos los intercambios de reclamaciones de productos defectuosos caso por caso.

 

Bajo ningún caso se reembolsará dinero por productos que hayan sido dañados por el servicio de paquetería o que sean de no conformidad por parte del cliente, solo se tramitarán intercambios por otros productos. Los gastos de envío de paquetería correrán por el cliente.

 

Para más información, consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes o envíanos un correo electrónico a info@mockingbird.com.mx