De clase a la fiesta

De clases a la fiesta:

¿Alguna vez te has encontrado en la situación donde no puedes cambiarte entre una clase e irte a una fiesta con amigos? ¿Es complicado transformar tus outfits de día para la noche? No temas más querida lectora, estás en el post correcto.

En ésta ocasión te propongo dos outfits totalmente diferentes, que tienen base en una típica blusa floral. Ése tipo de blusas son la gloria en verdad: si vas a la carrera a clases, no necesitas tantos accesorios y de todas maneras se ve linda. Para una fiesta en la noche, es cómoda, fresca y garantizada que no se va a manchar notoriamente (tip: tacos de trompo y blusas blancas no van de la mano).

Así que para tu bonita tarde en clases:

1

Combina tu blusa floral con un par de skinny jeans negros, y unas flats cómodas que combinen con tu bolsa. No hay nada mejor que estar cómoda para cualquiera de tus clases.

Para tu alocada noche con amigos:

2

Deja los jeans de lado y ponte una clásica mini skirt negra para seguirte viendo chic durante la noche. Por último, agrega un collar vistoso que combine con tus zapatos de tacón.

¿Qué opinas de los outfits? ¿Intentarías ésta combinación para una salida en la noche? ¡Esperamos tus comentarios!

 

Lorely Juárez

20 años, originaria de Monclova, Coahuila. Economista en progreso en la UANL. Fotógrafa aficionada. Asesora de matemáticas e inglés en su tiempo libre. Entusiasta de la moda. Foodie de tacos con precios accesibles.

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *