Ballet Flats de Miu Miu

Ballet flats de Miu Miu: Robando el show de nuevo!

Miu miu es de las marcas que no necesitan presentación. Aclamada en círculos de la moda, define a la chica moderna, chic y práctica de hoy en día.

Ésta vez lo que llama la atención, es la nueva línea de zapatos (totalmente agotados) en sus tiendas en línea. No cabe duda: son el must have de la temporada primaveral del 2016.  Hay diferentes colores y son básicamente dos materiales: cuero napa y satín. ¿Suena a una combinación poco probable? Espera a verlos:

pic1

¡Amor a primera vista! Con cordones de algodón a cuadros y correas de cuero con hebillas, este estilo de zapato típicamente genérico ha conseguido un súper cambio de imagen… y lo queremos. ¿La única manera de conseguirlos? Listas de espera en diferentes sitios y boutiques.

Los que hace a éstas clásicas flats de ballet tan codiciadas, es ése estilo punk-chic tan versátil que toda mujer moderna necesita en su vida.

¡No puedo esperar a que salgan las versiones de Zara y Forever 21! Porque admitámoslo, no todas pueden comprar flats de Miu Miu… aunque de vez en cuando un capricho sea justo y necesario.

pic4 pic3 pic2

Lorely Juárez

20 años, originaria de Monclova, Coahuila. Economista en progreso en la UANL. Fotógrafa aficionada. Asesora de matemáticas e inglés en su tiempo libre. Entusiasta de la moda. Foodie de tacos con precios accesibles.

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *